Nosotros

Nuestra misión es brindar los mejores servicios y cuidados médicos a nuestras mascotas de compañía, ofreciendo un staff médico veterinario de alta calidad en todas las áreas médicas veterinarias, con énfasis en Neurología, también contamos con equipamiento de última generación acorde a las necesidades de vanguardia médica.

Algunos de nuestros servicios incluyen el departamento de Imágenes (Tomografía, Resonancia Magnética, Radiología y Ecografía), Laboratorio Clínico, Patología, Cirugía Especializada, Cardiología, Oftalmología, Medicina Interna, Anestesiología, Odontología.

Nuestro grupo de trabajo cuenta con profesionales altamente capacitados que se siguen especializando y actualizando de manera continua para poder entregar el mejor cuidado a los pacientes.


Todos nuestros pacientes hospitalizados son constantemente monitorizados y supervisados por un staff de profesionales durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Contamos además con cursos de formación para estudiantes y profesionales médicos veterinarios nacionales y extranjeros.